Políticas de Despacho
La empresa MT Distribuidora Limitada y todas sus marcas y submarcas asociadas, ahora en adelante referida como “MT Food”, en un compromiso y responsabilidad con la transparencia, hace presente un documento de Políticas de Despacho, consistente en la definición del alcance, operatividad, condiciones, y tarifas como elementos declarados vigentes en nuestras operaciones comerciales, de atención al cliente, y todo eslabón de la cadena de alimentos.
Para la Región Metropolitana, los plazos de entrega son de 2 días hábiles, considerando nuestros horarios de lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas exceptuando feriados y festivos. Lo anterior a partir desde el registro, confirmación y constatación de la compra correctamente efectuada, contando con una política de despachos gratuitos por compras superiores a los $99.990. Las compras efectuadas los fines de semana se procesarán el siguiente día hábil. Para envíos a otras regiones del país, es importante que el cliente logre un acuerdo con nuestra área comercial a través de nuestros ejecutivos de ventas.
Es responsabilidad del cliente procurar entregar de manera exacta su dirección de despacho. De estar incorrecta, su pedido puede ser retenido por la empresa de transporte provocando demoras tanto para entrega como para devolución al remitente, y no será aplicable la Política de Devolución, por lo que el cliente deberá costear la resolución del caso.
Si el cliente no recibiera su pedido en el plazo estipulado puedes contactar con nuestro número de servicio al cliente +569 9249 2643 o mediante nuestro correo pedidos@mtfood.cl para solicitar un seguimiento de sus productos.
En adición, comprendiendo la geografía chilena, su clima, y la coyuntura sociocultural y política, contemplamos la posibilidad un re-agendamiento del despacho para instancias extraordinarias, como lo puede ser la interrupción de la operatividad de cualquiera de las partes por motivos de fuerza mayor, entendidos entre ellos terremotos, mal clima, compromiso a la seguridad de nuestros colaboradores, entre otros. En dichas instancias, MT Food se reserva el derecho de acoger una recalendarización que resulte óptima a nivel operativo, teniendo siempre consideración y prudencia con el cliente y sus necesidades.